inicio contacto | correo corporativo | INVESTOR RELATIONS
GNL Quintero

GNL Quintero suministra energía limpia, eficiente y segura a toda la zona central de Chile.

Somos una empresa que cumple con un rol fundamental en la seguridad energética del país

Recibimos la energía del mundo, para ser enviada a industrias y hogares del país

Infraestructura de la más alta tecnología para recibir, almacenar y regasificar el Gas Natural Licuado.

Respetamos el medio ambiente trabajando una de las energías más eficientes y limpias del mundo.

Cumplimos con los más altos estándares de seguridad en diseño y construcción

Damos nuestra mejor energía para el desarrollo de Quintero y sus personas.

GNL Quintero, una empresa comprometida con la Sostenibilidad

Programa de visitas de GNL Quintero abre sus puertas a la comunidad

Quintero, 11 de Mayo de 2017.-

GNL Quintero invita a toda la comunidad participar de una nueva versión de su Programa de Visitas, una instancia en la que la compañía abre sus puertas para que los vecinos de la comuna puedan conocer las principales instalaciones del Terminal, aprender de su operación, resolver las posibles dudas, dar a conocer sus opiniones y también conocer el aporte que realiza a la matriz energética del país.

Desde el año 2012 que GNL Quintero lleva a cabo esta iniciativa, de la que ya han participado cerca de mil personas, pertenecientes a organizaciones sociales, colegios, Fuerza Aérea, Bomberos, entre otras instituciones sociales de la comuna. Sin embargo, en 2017 esta convocatoria se abre al público en general, para que cualquier vecino pueda ver con sus propios ojos cómo es y cómo opera el primer Terminal de recepción, descarga, almacenamiento y regasificación de Gas Natural Licuado (GNL) del hemisferio sur.

“El Programa de Visitas es un gesto de transparencia y una prueba más de nuestro interés por reforzar permanentemente la relación de confianza que mantenemos con la comunidad. En este sentido, esperamos que este también sea un espacio de diálogo, donde los vecinos, junto conocer nuestra operación, puedan plantearnos directamente sus inquietudes”, indicó Felipe Manríquez, Subgerente de Asuntos Corporativos de GNL Quintero.

Los interesados en participar en esta experiencia deben inscribirse previamente en visitas@gnlquintero.com, indicando su nombre, rut, edad y teléfono de contacto. Con esos datos, la compañía podrá coordinar una fecha y hora de visita.

 

volver subir

© alzzio
© MicroeXpertos 2014