inicio contacto | correo corporativo | INVESTOR RELATIONS
GNL Quintero

GNL Quintero suministra energía limpia, eficiente y segura a toda la zona central de Chile.

Somos una empresa que cumple con un rol fundamental en la seguridad energética del país

Recibimos la energía del mundo, para ser enviada a industrias y hogares del país

Infraestructura de la más alta tecnología para recibir, almacenar y regasificar el Gas Natural Licuado.

Respetamos el medio ambiente trabajando una de las energías más eficientes y limpias del mundo.

Cumplimos con los más altos estándares de seguridad en diseño y construcción

Damos nuestra mejor energía para el desarrollo de Quintero y sus personas.

GNL Quintero, una empresa comprometida con la Sostenibilidad

GNL Quintero obtiene reconocimiento Gestión Preventiva ACHS en Premio Carlos Vial Espantoso 2017

• La compañía ya había recibido el galardón en 2015, por su cultura de seguridad y prevención.
• La empresa fue una de las ocho firmas finalistas de la iniciativa, que reconoce las buenas relaciones laborales.

Quintero, 7 de Julio de 2017.-

En una nueva edición del premio de la Fundación Carlos Vial Espantoso, GNL Quintero obtuvo el reconocimiento Gestión Preventiva ACHS 2017 por su trabajo en materia de prevención de riesgos.

En su comunicación oficial, la fundación indica que el trabajo que ha desarrollado GNL Quintero se basa en un sistema “que promueve una cultura de seguridad y prevención de riesgos sólida entre sus trabajadores, que se extiende a la comunidad completa. El compromiso de los trabajadores con su propia seguridad se traspasa a los contratistas y empresas del sector. Destaca el Programa de Seguridad Preventiva y el Centro de Entrenamiento para la prevención y combate de incendios, donde se capacitan trabajadores de la empresa, bomberos y brigadistas de todo Chile”.

Además, la empresa nuevamente estuvo dentro de las ocho finalistas de del premio Carlos Vial Espantoso, que destaca a las firmas que construyen relaciones laborales participativas.

El Gerente General de GNL Quintero, Antonio Bacigalupo, destacó que “nos enorgullece haber recibido este importante reconocimiento, que refuerza nuestra convicción por desarrollar un trabajo de excelencia, poniendo en el centro siempre la seguridad de las personas”.

Este reconocimiento se suma a otros recibidos por la empresa en materia de prevención de riesgos, tales como la distinción que le entregó la Asociación de Empresas de la Región de Valparaíso en 2017, el premio Rosalino Fuentes Silva entregado por el Consejo nacional de Seguridad en el año 2015, y el Premio a la Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo "Tucapel González García", en la categoría medianas empresas, que le entregó la Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO), en 2014.

GNL Quintero fue finalista de la versión 2017 del Premio Carlos Vial Espantoso junto a las empresas Banco Santander, Chilquinta, Copec, Enap Refinería Aconcagua, Grupo Saesa, Viña Santa Rita y Terminal Puerto Arica. Esta última fue escogida por el jurado como ganadora del premio principal.

 

volver subir

© alzzio
© MicroeXpertos 2014