inicio contacto | correo corporativo | INVESTOR RELATIONS
GNL Quintero

GNL Quintero suministra energía limpia, eficiente y segura a toda la zona central de Chile.

Somos una empresa que cumple con un rol fundamental en la seguridad energética del país

Recibimos la energía del mundo, para ser enviada a industrias y hogares del país

Infraestructura de la más alta tecnología para recibir, almacenar y regasificar el Gas Natural Licuado.

Respetamos el medio ambiente trabajando una de las energías más eficientes y limpias del mundo.

Cumplimos con los más altos estándares de seguridad en diseño y construcción

Damos nuestra mejor energía para el desarrollo de Quintero y sus personas.

GNL Quintero, una empresa comprometida con la Sostenibilidad

GNL Quintero recibe Premio Asiva 2017 por su exitosa gestión en prevención de riesgos

Quintero, 2 de Junio de 2017.-

La permanente preocupación por mantener una gestión de seguridad enfocada en la prevención, y que ha redundado en excelentes resultados en la materia durante el año recién pasado, es lo que distinguió la Asociación de Empresas de la Región de Valparaíso (ASIVA) al entregar el premio ASIVA 2017 en la categoría seguridad.

Este importante premio fue entregado en la Cena de Confraternidad Empresarial ASIVA, a la que asistieron autoridades y representantes de las empresas de la región. Esta es la tercera vez que GNL Quintero recibe esta distinción, luego de los años 2014 y 2015.

Durante 2016 GNL Quintero mantuvo su tasa de accidentabilidad en cero, completando casi 2 años y cerca de 1 millón de horas hombre sin accidentes con tiempo perdido. Al mismo tiempo, se realizaron más de 2.700 actividades de naturaleza preventiva como parte del programa de liderazgo visible, y se continuó con el programa BAPP de observación conductual donde participa la gran mayoría de los trabajadores, entre otros.

El Gerente de Sostenibilidad de GNL Quintero, Alfonso Salinas, indicó que “para nosotros este premio es motivo de orgullo, porque reconoce el compromiso de todos quienes trabajan en la compañía, incluyendo a los contratistas, por mantener nuestros altísimos estándares se seguridad, con un sistema de gestión robusto, eficiente y que nos ha reportado excelentes resultados, pero a la vez es un incentivo para mejorar continuamente en nuestro propósito de instalar una cultura preventiva en toda la compañía”.

El reconocimiento de ASIVA se suma a otros importantes premios recibidos por GNL Quintero en materia de seguridad y prevención de riesgos. Entre ellos, está el Premio Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo, que entrega la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS); el reconocimiento Gestión Preventiva de la Fundación Carlos Vial Espantoso; y el premio Rosalino Fuentes Silva del Consejo Nacional de Seguridad.

GNL Quintero ha desarrollado un Sistema de Gestión Integrado de Salud, Seguridad, Protección y Medio Ambiente (HSSE, por sus siglas en inglés), recogiendo las mejores prácticas de la industria y que cumple con los estrictos estándares de la industria del GNL, la ISO 14001 y OHSAS 18001.

 

volver subir

© alzzio
© MicroeXpertos 2014