inicio contacto | correo corporativo | INVESTOR RELATIONS
GNL Quintero

GNL Quintero suministra energía limpia, eficiente y segura a toda la zona central de Chile.

Somos una empresa que cumple con un rol fundamental en la seguridad energética del país

Recibimos la energía del mundo, para ser enviada a industrias y hogares del país

Infraestructura de la más alta tecnología para recibir, almacenar y regasificar el Gas Natural Licuado.

Respetamos el medio ambiente trabajando una de las energías más eficientes y limpias del mundo.

Cumplimos con los más altos estándares de seguridad en diseño y construcción

Damos nuestra mejor energía para el desarrollo de Quintero y sus personas.

GNL Quintero, una empresa comprometida con la Sostenibilidad

Premian buenas prácticas previsionales de GNL Quintero

La compañía fue destacada en el Primer Reconocimiento a la Gestión Previsional Sustentable 2016 organizado por AFP Capital y PROhumana.

Quintero, 30 de Agosto de 2016.-

Los altos niveles de desarrollo de prácticas de fomento y apoyo a sus trabajadores en la planificación y mejoramiento de las pensiones, fue lo que AFP Capital y PROhumana reconocieron en GNL Quintero, en el Primer Reconocimiento a la Gestión Previsional Sustentable 2016.

Esta iniciativa, a la que postularon más de veinte empresas de todo el país para medir sus prácticas y acciones previsionales, premió a GNL Quintero en una ceremonia -junto a las empresas L’Oréal, Telefónica Chile y Falabella Chile-, por sus esfuerzos en informar y educar a sus trabajadores en materia de ahorro para su futura pensión.

Al respecto, el gerente de Recursos Humanos de GNL Quintero, Jaime Collins, señaló que “es muy importante para nosotros recibir este reconocimiento, porque nos impulsa a seguir trabajando en el bienestar de nuestros colaboradores, no sólo con buenas prácticas laborales, sino también con información valiosa que les permita contar con buenas pensiones en el futuro”.

El “Reconocimiento a la Gestión Previsional Sustentable” es una iniciativa pionera en Chile, gestada por AFP Capital con el apoyo metodológico de PROhumana, que busca fomentar buenas prácticas previsionales en las empresas con el fin de conseguir que los trabajadores tomen conciencia de la relevancia de ahorrar para la pensión.

El instrumento de evaluación midió tres niveles de desarrollo de la gestión previsional sustentable al interior de las organizaciones participantes, siendo el más relevante el de Apoyo y Bienestar del Trabajador, en el que la empresa apoya y guía a los colaboradores en aspectos previsionales, con la finalidad de acercarlos a su ideal de bienestar en su etapa post laboral, por medio de aportes financieros y acompañamiento.

Adicionalmente, a los trabajadores se les aplicó una encuesta online para medir el conocimiento que tienen del sistema previsional y su proactividad en la planificación de su pensión, así como de las acciones que sus empresas realizan en los tres niveles del Modelo de Gestión Previsional Sustentable.

 

volver subir

© alzzio
© MicroeXpertos 2014