inicio | | contacto | correo corporativo | INVESTOR RELATIONS
GNL Quintero

GNL Quintero suministra energía limpia, eficiente y segura a toda la zona central de Chile.

Somos una empresa que cumple con un rol fundamental en la seguridad energética del país

Recibimos la energía del mundo, para ser enviada a industrias y hogares del país

Infraestructura de la más alta tecnología para recibir, almacenar y regasificar el Gas Natural Licuado.

Respetamos el medio ambiente trabajando una de las energías más eficientes y limpias del mundo.

Cumplimos con los más altos estándares de seguridad en diseño y construcción

Damos nuestra mejor energía para el desarrollo de Quintero y sus personas.

GNL Quintero, una empresa comprometida con la Sostenibilidad

GNL Quintero se ubica por tercer año consecutivo entre las 10 mejores empresas medianas para trabajar en Chile

Quintero, 28 de Junio de 2016.-

El martes 28 de junio se efectuó la ceremonia de premiación 2016 del estudio de clima y cultura organizacional "Great Place To Work" para medianas empresas. Este año GNL Quintero se ubicó en el 9º lugar entre las 70 empresas participantes, lo que abarca un universo de más de 6.600 trabajadores encuestados. La categoría de “medianas empresas” considera compañías con una dotación de entre 30 y 200 trabajadores.

Los resultados de la empresa se obtienen a partir de las respuestas entregadas por los trabajadores a una encuesta realizada en el mes de abril pasado, la cual mide la percepción que tienen los empleados sobre su lugar de trabajo y las relaciones laborales. En paralelo, la consultora GPTW realiza una evaluación cualitativa de las políticas, prácticas y procedimientos que modelan la cultura de cada compañía.

En base a esas dos encuestas, GNL Quintero se ubica por tercer año consecutivo dentro de las 10 mejores empresas medianas para trabajar en Chile. Si bien es un importante logro, el resultado nos muestra que nuestra evaluación se ha mantenido en el tiempo, mientras que otras empresas clasificadas han logrado progresos en sus evaluaciones en el tiempo, y mejorar también en el ranking.

Jaime Collins, gerente de Recursos Humanos de nuestra compañía, señaló que “este resultado en la lista de mejores empresas para trabajar en Chile debería ser motivo de orgullo, pero a la vez, fuente de motivación para identificar nuevas fórmulas que nos permitan mejorar el clima laboral, aprovechando la información otorgada por los informes que entrega GPTW”. Estos datos, según el ejecutivo, entregan “conocimiento práctico y herramientas concretas que aportan en el proceso de desarrollo de la cultura organizacional y necesidades particulares de cada empresa”.

En definitiva, el desafío es continuar buscando oportunidades para seguir mejorando cada año. Para lograr esta mejora, es necesario el compromiso de cada uno de los trabajadores. La invitación de GNL Quintero es “a que cada uno de los que integramos esta empresa seamos artífices de esta ambiciosa meta”, destacó Collins.

 

volver subir

© alzzio
© MicroeXpertos 2014