inicio | | contacto | correo corporativo | INVESTOR RELATIONS
GNL Quintero

GNL Quintero suministra energía limpia, eficiente y segura a toda la zona central de Chile.

Somos una empresa que cumple con un rol fundamental en la seguridad energética del país

Recibimos la energía del mundo, para ser enviada a industrias y hogares del país

Infraestructura de la más alta tecnología para recibir, almacenar y regasificar el Gas Natural Licuado.

Respetamos el medio ambiente trabajando una de las energías más eficientes y limpias del mundo.

Cumplimos con los más altos estándares de seguridad en diseño y construcción

Damos nuestra mejor energía para el desarrollo de Quintero y sus personas.

GNL Quintero, una empresa comprometida con la Sostenibilidad

Comité Paritario de GNL Quintero obtiene reconocimiento del Consejo Nacional de Seguridad

Quintero, 8 de Junio de 2016.-

El Comité Paritario de Higiene y Seguridad de GNL Quintero recibió el premio Rosalino Fuentes Silva 2015, del Consejo Nacional de Seguridad (CNS), entidad que reúne a entidades de gobierno, instituciones especializadas y empresas con una preocupación especial por la prevención de riesgos.

El Comité Paritario de GNL Quintero fue escogido como merecedor de este premio de forma unánime por el directorio del CNS, entidad que destacó este organismo cumple con creces los requerimientos de la ley, incluso “superándolos con divulgación y persistencia preventiva”, destacando además su aporte para mantener una cultura de seguridad dentro de la empresa, e incluso, integrando a las familias de los trabajadores.

El Gerente de Sustentabilidad de GNL Quintero, Alfonso Salinas indicó al respecto “Este premio nos enorgullece, porque reconoce el trabajo de esta entidad en la que participa la empresa y sus trabajadores en la promoción de la prevención y autocuidado. Felicitamos al comité paritario de GNL Quintero y a su tremendo aporte a mantener una cultura de la prevención dentro de la compañía”.

Este reconocimiento al Comité Paritario de GNL Quintero se suma a los diferentes reconocimientos que ha recibido la empresa de parte del Consejo Nacional de Seguridad en los últimos años por sus importantes resultados en esta materia.

Entre ellos destacan el Premio Rosalino Fuentes Silva en la categoría “Empresa Hernán Henríquez Bastidas” entregado en el año 2015, por los positivos resultados en materia de seguridad de la compañía y el Premio Consejo Nacional de Seguridad, en reconocimiento a la mantención de un índice de accidentabilidad cero desde que inició operaciones, entregado en 2014.

 

volver subir

© alzzio
© MicroeXpertos 2014