inicio | | contacto | correo corporativo | INVESTOR RELATIONS
GNL Quintero

GNL Quintero suministra energía limpia, eficiente y segura a toda la zona central de Chile.

Somos una empresa que cumple con un rol fundamental en la seguridad energética del país

Recibimos la energía del mundo, para ser enviada a industrias y hogares del país

Infraestructura de la más alta tecnología para recibir, almacenar y regasificar el Gas Natural Licuado.

Respetamos el medio ambiente trabajando una de las energías más eficientes y limpias del mundo.

Cumplimos con los más altos estándares de seguridad en diseño y construcción

Damos nuestra mejor energía para el desarrollo de Quintero y sus personas.

GNL Quintero, una empresa comprometida con la Sostenibilidad

CONSEJO DE LA SOCIEDAD CIVIL DEL MINISTERIO DE ENERGIA VISITA GNL QUINTERO

Quintero, 4 de Julio de 2016.-

En el marco de una visita a la zona de Quintero y Puchuncaví, el Consejo Consultivo de la Sociedad Civil (COSOC) del Ministerio de Energía, visitó el Terminal de GNL Quintero.

En la cita, los integrantes del consejo conocieron las instalaciones y operación del Terminal, además del trabajo de la compañía en materia de vinculación con la comunidad de Quintero.

Alfonso Salinas, Gerente de Sustentabilidad de GNL Quintero, indicó al respecto que “la visita del COSOC del Ministerio de Energía nos permitió dar a conocer nuestra visión sobre la relación que debe existir entre las empresas y la comunidad, y que es base para nuestro trabajo con los vecinos de Quintero. Una relación de confianza mutua que se ha construido con el tiempo, que está basada en un compromiso genuino por el desarrollo de la zona y que se manifiesta en diferentes planes y programas, tales como Quintero Vive, mediante el cual apostamos por renovar la ciudad”.

El COSOC del Ministerio de Energía es una instancia de participación ciudadana cuyos integrantes representan a organizaciones de la sociedad civil relacionados al quehacer de la institución y su principal objetivo es el fortalecimiento de la sociedad civil y control ciudadano a través del acompañamiento consultivo al Ministerio de Energía en los procesos de diseño, ejecución y evaluación de sus planes, políticas y programas. Está conformado por 13 miembros, entre representantes de organizaciones comunitarias, ONG´s, organizaciones indígenas, de consumidores, académicos y asociaciones gremiales.

 

volver subir

© alzzio
© MicroeXpertos 2014