inicio | | contacto | correo corporativo | INVESTOR RELATIONS
GNL Quintero

GNL Quintero suministra energía limpia, eficiente y segura a toda la zona central de Chile.

Somos una empresa que cumple con un rol fundamental en la seguridad energética del país

Recibimos la energía del mundo, para ser enviada a industrias y hogares del país

Infraestructura de la más alta tecnología para recibir, almacenar y regasificar el Gas Natural Licuado.

Respetamos el medio ambiente trabajando una de las energías más eficientes y limpias del mundo.

Cumplimos con los más altos estándares de seguridad en diseño y construcción

Damos nuestra mejor energía para el desarrollo de Quintero y sus personas.

GNL Quintero, una empresa comprometida con la Sostenibilidad

GNL Quintero invita a participar de sus Fondos Concursables 2012

• El proceso de inscripción se desarrollará entre el 1 y el 15 de marzo.
• Las organizaciones sociales que se inscriban participarán de una serie de capacitaciones para mejorar los proyectos y su postulación.

Quintero, 21 de febrero de 2012.

Desde el año 2008, GNL Quintero ha puesto a disposición de las organizaciones comunitarias su programa de Fondos Concursables, período en el que más de un centenar de juntas de vecinos, clubes deportivos, agrupaciones culturales, clubes de ancianos, entre otros, han sido apoyados en la concreción de diferentes proyectos, ideas y sueños que han contribuido en su calidad de vida y al desarrollo de la comuna de Quintero.

Justamente el éxito de sus versiones anteriores ha impulsado a GNL Quintero a continuar con esta iniciativa y por ello invita a todas las organizaciones comunitarias de Quintero a inscribirse y participar en sus Fondos Concursables 2012.

Como todos los años, este programa beneficiará proyectos en dos categorías: Fondos de Auspicio, de hasta 300 mil pesos y Fondos de Desarrollo, de hasta 3 millones de pesos.

La inscripción es sólo el primer paso, ya que el programa de Fondos Concursables de GNL Quintero implica para las organizaciones comunitarias la participación en una serie de jornadas de capacitación, en la que cada entidad será asesorada para la postulación y mejora de sus proyectos.

Al respecto, el Gerente de Asuntos Corporativos y HSSE de GNL Quintero, Alfonso Salinas indicó que “nuestra intención es acompañar a todas las organizaciones de Quintero para que ellos postulen el mejor proyecto posible, así nos aseguramos de que cada iniciativa beneficiada sea un real aporte al desarrollo de esa organización y de toda la comuna. Además, todos los proyectos que postulan serán evaluados bajo estrictos criterios técnicos, para hacer de este un proceso transparente y responsable con la comunidad”.

La inscripción para los Fondos Concursables 2012 se llevará a cabo entre el 1 y el 15 de marzo. Para ello se debe enviar un correo electrónico a fondos.concursables@gnlquintero.com, detallando (i) el nombre de la Organización, (ii) una persona de contacto, y (iii) un teléfono de contacto. Además, en caso que no pueda hacerlo por esta vía, puede llamar al (32) 252 44 00 entre las 9:00 y 17:00 horas. Podrán participar de este proceso organizaciones comunitarias que posean personalidad jurídica y no tengan fines de lucro. Respecto del inicio de las capacitaciones, las fechas serán informadas luego de la etapa de inscripción.

Los Fondos Concursables forman parte importante del programa “Damos Nuestra Mejor Energía”, que incluye todas las iniciativas desarrolladas por GNL Quintero con la comunidad.

volver subir
© alzzio
© MicroeXpertos 2014