inicio | | contacto | correo corporativo | INVESTOR RELATIONS
GNL Quintero

GNL Quintero suministra energía limpia, eficiente y segura a toda la zona central de Chile.

Somos una empresa que cumple con un rol fundamental en la seguridad energética del país

Recibimos la energía del mundo, para ser enviada a industrias y hogares del país

Infraestructura de la más alta tecnología para recibir, almacenar y regasificar el Gas Natural Licuado.

Respetamos el medio ambiente trabajando una de las energías más eficientes y limpias del mundo.

Cumplimos con los más altos estándares de seguridad en diseño y construcción

Damos nuestra mejor energía para el desarrollo de Quintero y sus personas.

GNL Quintero, una empresa comprometida con la Sostenibilidad

GNL Quintero recibe Premio de Honor de la Asociación Chilena de Seguridad

• Es la máxima distinción que puede recibir una empresa desde la ACHS y un reconocimiento a los excelentes resultados de la compañía en esta materia.

Santiago, 1 de Agosto de 2012.

La realización de operaciones seguras y el cuidado de sus trabajadores son parte importante de la vocación de excelencia de GNL Quintero. Justamente, los excelentes resultados en esta materia en los últimos tres años fue lo que destacó la Asociación Chilena de Seguridad, quien entregó a GNL Quintero el Premio de Honor en la ceremonia del Premio Anual de Seguridad 2012.

Desde hace 24 años, la ACHS entrega este premio, cuyo objetivo es reconocer y distinguir la eficiencia y activa participación en el control de los riesgos laborales, contribuyendo de esta manera, en la prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales.

A la ceremonia asistió el Gerente General de GNL Quintero, Antonio Bacigalupo, quien recibió el galardón que lo distingue como una empresa líder en la industria en materia de seguridad.

“Este premio es la máxima distinción que puede recibir una empresa de manos de la ACHS por su desempeño en la prevención de accidentes y enfermedades laborales, y un reconocimiento al excelente trabajo realizado y a los resultados obtenidos en esta área.

Felicitaciones a todo el equipo GNL Quintero que hace de nuestro lugar de trabajo un lugar seguro, y al apoyo permanente de las áreas de HSSE y Recursos Humanos”, indicó al respecto el Gerente General de GNL Quintero, Antonio Bacigalupo.

El Premio de Honor de la ACHS es el resultado de un eficiente trabajo de GNL Quintero en materia de seguridad. La compañía ha adoptado exigentes estándares que han permitido una operación de su Terminal libre de incidentes y emergencias que hayan significado daños a las personas, medio ambiente y/o instalaciones, alcanzado un Índice de Accidentabilidad “cero” desde el inicio de operaciones de su Terminal.

GNL Quintero compartió este premio junto con otras cuatro empresas: Servicios Mineros Tricomin, Movimiento de Tierra y Transporte Ltda., Compañía de Aceros del Pacífico y Gas Sur. S.A.

Este importante reconocimiento se suma al recibido en septiembre de 2010, cuando la misma institución reconoció a GNL Quintero por su destacado desempeño en prevención de riesgos, completando 2 años sin accidentes laborales y al Premio de Seguridad de la Asociación de Industriales de Valparaíso (ASIVA).

 

volver subir
© alzzio
© MicroeXpertos 2014