inicio contacto | correo corporativo | INVESTOR RELATIONS
GNL Quintero

GNL Quintero suministra energía limpia, eficiente y segura a toda la zona central de Chile.

Somos una empresa que cumple con un rol fundamental en la seguridad energética del país

Recibimos la energía del mundo, para ser enviada a industrias y hogares del país

Infraestructura de la más alta tecnología para recibir, almacenar y regasificar el Gas Natural Licuado.

Respetamos el medio ambiente trabajando una de las energías más eficientes y limpias del mundo.

Cumplimos con los más altos estándares de seguridad en diseño y construcción

Damos nuestra mejor energía para el desarrollo de Quintero y sus personas.

GNL Quintero, una empresa comprometida con la Sostenibilidad

Departamento de salud municipal recibe de GNL Quintero dos nuevos vehículos para apoyar sus labores

Gerente de HSSE y Asuntos Corporativos de GNL Quintero, Alfonso Salinas destacó el trabajo en conjunto con la municipalidad que llevó a decidir la donación de dos vehículos.

Los nuevos móviles serán utilizados para el traslado de pacientes dializados y apoyar labores de salud primaria, como visitas médicas, traslado de pacientes, transporte de insumos y exámenes, y en general para diversas funciones que debe desempeñar el departamento de salud.

Quintero, 17 de noviembre de 2010.

En una ceremonia encabezada por el Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Quintero, José Varas Zúñiga, además de otras autoridades regionales, locales y representantes de organizaciones comunitarias, GNL Quintero hizo entrega oficial de dos vehículos que servirán de apoyo para las labores del Departamento de Salud Municipal y que beneficiarán directamente a los vecinos de Quintero.

Uno de los nuevos móviles será utilizado en el traslado de pacientes dializados, quienes deben viajar 3 veces por semana  entre Quintero y Viña del Mar, lugar donde se someten a este tratamiento. En tanto, el segundo vehículo apoyará el trabajo de salud primaria, permitiendo realizar visitas médicas a la comunidad, especialmente a los pacientes que están postrados, además del transporte de insumos, exámenes y medicamentos al Centro Comunitario de Salud Familiar (CECOF).

El Gerente de HSSE y Asuntos Corporativos de GNL Quintero, Alfonso Salinas M., destacó que la donación de GNL Quintero se alinea con uno de los desafíos que la Municipalidad se impuso en 2011, en relación a hacerse cargo de la salud primaria en la comuna. “La decisión de entregar estos vehículos no fue al azar, sino que se llegó a ella luego de un trabajo en conjunto con el Acalde y la Comisión de Salud del Consejo Municipal, en el que revisamos las necesidades críticas del Departamento  de Salud y consensuamos en la urgencia de contar con estos vehículos. Como empresa no podemos hacernos cargo de todos los problemas que una comunidad tiene, pero sí podemos hacer un aporte en su beneficio”, indicó.

En tanto, el edil de Quintero José Varas agradeció la donación, indicando que “Sin duda que estos vehículos van a dar seguridad y comodidad a quienes los utilicen. En el mes aniversario de la comuna, hemos recibido un lindo regalo de GNL Quintero a la comuna. Agradezco a sus ejecutivos y trabajadores, en nombre de toda la comunidad quinterana”.

La entrega de estos móviles de salud se enmarca en el plan de GNL Quintero, “Damos nuestra mejor energía”, en que la compañía tiene como propósito aportar en el desarrollo social y productivo de la comuna, apoyando en la construcción de una ciudad más acogedora, fomentando la cultura de la prevención, entregando a las personas nuevas herramientas de desarrollo y capacitación, y estableciendo un trabajo productivo y de largo plazo con los pescadores de la bahía de Quintero.

volver subir
© alzzio
© MicroeXpertos 2014