inicio contacto | correo corporativo | INVESTOR RELATIONS
GNL Quintero

GNL Quintero suministra energía limpia, eficiente y segura a toda la zona central de Chile.

Somos una empresa que cumple con un rol fundamental en la seguridad energética del país

Recibimos la energía del mundo, para ser enviada a industrias y hogares del país

Infraestructura de la más alta tecnología para recibir, almacenar y regasificar el Gas Natural Licuado.

Respetamos el medio ambiente trabajando una de las energías más eficientes y limpias del mundo.

Cumplimos con los más altos estándares de seguridad en diseño y construcción

Damos nuestra mejor energía para el desarrollo de Quintero y sus personas.

GNL Quintero, una empresa comprometida con la Sostenibilidad

Resultados convocatoria agosto 2010

Fondos Concursables de GNL Quintero benefician a 13 organizaciones comunitarias

Las iniciativas están relacionadas con infraestructura y equipamiento de diferentes agrupaciones sociales y establecimientos educacionales de la comuna de Quintero. El total de los fondos asignados bordea los $ 15 millones.

Santiago, 25 de noviembre de 2010.-
Desde 2008, GNL Quintero ha puesto a disposición de las organizaciones de la comunidad Fondos Concursables, destinados a contribuir a su desarrollo, suplir sus necesidades, y ayudarlas a generar nuevos y mejores proyectos para cada nueva postulación.

En esta ocasión, las postulaciones de agosto tuvieron como líneas de financiamiento proyectos relacionados con infraestructura y equipamiento. La empresa se siente orgullosa de la calidad de las postulaciones y felicita a las organizaciones que las presentaron.

Son 13 iniciativas las beneficiadas, de las cuales ocho corresponden a fondos de desarrollo, con un tope de solicitud $ 3.000.000. El total asignado en esta oportunidad fue de casi $ 15.000.000.
GNL Quintero invita a todas las organizaciones que en esta ocasión no salieron favorecidos a participar de nuestra próxima convocatoria. Esta tendrá como líneas de financiamiento la cultura, el deporte, el medioambiente y el emprendimiento. Los proyectos podrán ser presentados hasta el 13 de diciembre de 2010, 12:00, de manera presencial, en Radio Interferencia de Quintero (Luis Acevedo 1865).
Para facilitar la postulación, también se habilitó una casilla de correo electrónico: fondos.gnlquintero@gmail.com. Quienes deseen postular por esta vía, podrán hacerlo hasta las 00:00 horas del 13 de diciembre de 2010.
GNL Quintero felicita cordialmente a todas las organizaciones que salieron favorecidas, y las invita a seguir presentando más y mejores proyectos.
Favorecidos con Fondos de Auspicio:

  1. Club de Huasos “Progreso de Quintero”. Para la compra de 30 sillas metálicas, 1 silla de computador y un escritorio
  2. Club Folklórico de Adulto Mayor Renacer de Loncura. Para la adquisición de 2 guitarras electroacústicas, 2 amplificadores de guitarra y dos atriles de guitarra
  3. Club de Adulto Mayor Flor del Campo. Para la implementación de su sede con 9 mesas y 36 sillas
  4. Junta de Vecinos Mar Azul. Para la adquisición de para la reparación y mantención de la sede comunitaria en la que funciona.
  5. Club Deportivo Puerto Quintero. Para adquirir 180 medallas, 4 copas de 1er lugar, 4 copas de 2do lugar, 4 copas de 3er lugar, 16 balones de fútbol y 16 trofeos chicos, que serán usados en la realización de un campeonato comunal de fútbol infantil. 

    Favorecidos con Fondos de Desarrollo:
  6. Junta de Vecinos Valle Alegre. Para el equipamiento de su sede social con 10 mesas, 2 muebles base y  1 mueble colgante
  7. Agrupación Artístico, Social, Cultural y Deportivo, Grupo de Amigos de los Conejeros. Para la compra de 400 cartones de bingo profesional, 1 tómbola metálica, 1 tablero manual para las actividades benéficas que se realizan continuamente.
  8. Club Deportivo Ritoque. Para la adquisición de los materiales necesarios para reconstruir los baños de la sede del club.
  9. Asociación de Fútbol de Quintero. Para la preparación de los equipos de fútbol con miras al campeonato nacional de este deporte.
  10. Agrupación Danza y Teatro Hila. Para la compra de materiales de construcción que se usarán para reparar las salas de los talleres.
  11. Colegio Don Orione. Para la compra de notebook para un laboratorio electrónico moderno.
  12. Centro General de Padres del C.E.E. Ann Sullivan. Para la compra del mobiliario completo para las salas de clases de la escuela.
  13. S.T.I. Pescadores Artesanales Caleta Embarcadero.  Para la compra de un motor fuera de borda de 50 HP, que facilitará el trabajo de pesca artesanal.
volver subir
© alzzio
© MicroeXpertos 2014