inicio | | contacto | correo corporativo | INVESTOR RELATIONS
GNL Quintero

GNL Quintero suministra energía limpia, eficiente y segura a toda la zona central de Chile.

Somos una empresa que cumple con un rol fundamental en la seguridad energética del país

Recibimos la energía del mundo, para ser enviada a industrias y hogares del país

Infraestructura de la más alta tecnología para recibir, almacenar y regasificar el Gas Natural Licuado.

Respetamos el medio ambiente trabajando una de las energías más eficientes y limpias del mundo.

Cumplimos con los más altos estándares de seguridad en diseño y construcción

Damos nuestra mejor energía para el desarrollo de Quintero y sus personas.

GNL Quintero, una empresa comprometida con la Sostenibilidad

Parque de 6000 mt2 con áreas verdes y múltiples servicios

Alcalde de Quintero inaugura centro cívico construido por GNL Quintero

 “Es un orgullo contribuir a mejorar la vida comunitaria en el año del Bicentenario", dijo el Gerente General, Antonio Bacigalupo.

Quintero, 9 de septiembre de 2010.-
Hoy fue inaugurado el nuevo Centro Cívico de Loncura en Quintero, un parque recreativo de 6.000 m2 construido por GNL Quintero para las familias de la comuna con áreas verdes, anfiteatro para 300 personas, puestos de venta, zonas de juego, cancha de rayuela, mesas de picnic y luminarias LED, entre otros.

El nuevo centro cívico implicó una inversión de $280 millones y es parte de la política de responsabilidad social de GNL Quintero.

A la ceremonia fueron invitados los senadores regionales Lily Pérez e Ignacio Walker, los diputados Andrea Molina y Eduardo Cerda, y el alcalde de Quintero José Varas, además de otras autoridades regionales y locales.

El Gerente General de GNL Quintero, Antonio Bacigalupo, destacó que "este centro cívico fue construido en conjunto con los vecinos y la comunidad, quienes plantearon que necesitaban un lugar de encuentro y esparcimiento. Es un gran orgullo poder contribuir a mejorar la vida comunitaria y vecinal justo cuando nuestro país está cumpliendo 200 años".

“Después del largo trabajo realizado en su diseño y construcción, finalmente podemos inaugurar, junto a la Ilustre Municipalidad de Quintero, esta maravillosa obra, que forma parte integral de nuestro programa de desarrollo comunitario”.

La encargada del desarrollo del proyecto fue Victoria Jolly, arquitecta de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

La celebración comenzará a las 14:30 hrs. con actividades destinadas a personas de todas las edades y entre las cuales destacan juegos para niños, lanzamiento del tejo, muestra de trabajos y artesanía local, y diversos números artísticos que se presentarán en el anfiteatro, para dar paso luego a la ceremonia de inauguración que comenzará a las 16:00 hrs. con la presencia de autoridades regionales y locales. Todo lo anterior se realizará en el mismo anfiteatro, ubicado entre las calles Huaras y Yungay, sector el Descanso, Loncura.

volver subir
© alzzio
© MicroeXpertos 2014