inicio contacto | correo corporativo | INVESTOR RELATIONS
GNL Quintero

GNL Quintero suministra energía limpia, eficiente y segura a toda la zona central de Chile.

Somos una empresa que cumple con un rol fundamental en la seguridad energética del país

Recibimos la energía del mundo, para ser enviada a industrias y hogares del país

Infraestructura de la más alta tecnología para recibir, almacenar y regasificar el Gas Natural Licuado.

Respetamos el medio ambiente trabajando una de las energías más eficientes y limpias del mundo.

Cumplimos con los más altos estándares de seguridad en diseño y construcción

Damos nuestra mejor energía para el desarrollo de Quintero y sus personas.

GNL Quintero, una empresa comprometida con la Sostenibilidad

Trabaja con nosotros

Buscamos desarrollar el potencial profesional y humano de cada uno de nuestros trabajadores bajo el concepto de mejoramiento continuo y proporcionarles un entorno laboral seguro, cordial y desafiante.

En GNL Quintero buscamos a los mejores profesionales y trabajadores para conformar nuestro equipo de trabajo. Nuestro objetivo es atraer, desarrollar y retener a las personas que tengan valores, talentos, competencias y conocimientos que sean un real aporte a la organización y al logro de sus objetivos.

Los cargos vacantes, sean permanentes o temporales, serán ocupados por personal seleccionado a través de procesos que nos garanticen la incorporación de las personas más idóneas, ya sean internas o provenientes del mercado externo.

La compañía contratará sólo a candidatos que cumplan con los requisitos técnicos, de conocimientos y/o educación formal exigidos por los cargos.

Los candidatos deben tener habilidades interpersonales y de trabajo en equipo, para integrarse efectivamente a la cultura y al estilo de gestión de la empresa que se basa en un fuerte sentido de ética y responsabilidad, una vocación por la excelencia y la mejora continua, y el respeto por las personas.

¿Cómo postular?

Complete la información requerida en cada campo. En la medida que exista una vacante y cumpla con los requisitos requeridos, sus antecedentes serán incorporados al proceso de reclutamiento y selección.

 

subir
© alzzio
© MicroeXpertos 2014