inicio contacto | correo corporativo | INVESTOR RELATIONS
GNL Quintero

GNL Quintero suministra energía limpia, eficiente y segura a toda la zona central de Chile.

Somos una empresa que cumple con un rol fundamental en la seguridad energética del país

Recibimos la energía del mundo, para ser enviada a industrias y hogares del país

Infraestructura de la más alta tecnología para recibir, almacenar y regasificar el Gas Natural Licuado.

Respetamos el medio ambiente trabajando una de las energías más eficientes y limpias del mundo.

Cumplimos con los más altos estándares de seguridad en diseño y construcción

Damos nuestra mejor energía para el desarrollo de Quintero y sus personas.

GNL Quintero, una empresa comprometida con la Sostenibilidad

Certificaciones

La gestión de GNL Quintero ha sido certificada bajo las normas internacionales más avanzadas de la industria.

En 2015, a sólo 6 años del inicio de sus operaciones, GNL Quintero logró la certificación de su Sistema Integrado de Gestión de acuerdo a las normas ISO 9.001 sobre Gestión de Calidad, ISO 14.001 de Gestión Ambiental, ISO 50.001 de Eficiencia Energética y OHSAS 18.001 que abarca la gestión de Seguridad y Salud Ocupacional.

ISO 9.001Norma ISO 9.001. Gestión de Calidad: Establece un sistema de Gestión integrado que le permite administrar y mejorar continuamente la calidad de sus operaciones y los servicios que desarrolla. La norma tiene como propósito obtener cero defectos en toda su cadena de producción.

ISO 14.001Norma ISO 14.001. Gestión de Medioambiente: Estipula estándares para la reducción de los impactos ambientales de una empresa al mínimo posible, junto con cumplir con la legislación vigente en esta materia..

ISO 50.001Norma ISO 50.001. Eficiencia Energética: Involucra la creación de un sistema de administración de energía, cuyo propósito es el mejoramiento continuo del desempeño de energía, incluyendo eficiencia, seguridad, utilización y consumo en todas las áreas de la compañía, reduciendo costos, pero también la emisión de gases de efecto invernadero.

ISO 18.001 Norma OHSAS 18.001. Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional: Esta norma apunta a mejorar la gestión de seguridad y salud ocupacional, lo que se traduce en minimizar la ocurrencia de accidentes, fomentar una cultura de la prevención en toda la organización y cumplir con la legislación vigente.

 

subir
© alzzio
© MicroeXpertos 2014